Banca March firma un acuerdo con Generali

Banca March

Banca March ha firmado un acuerdo con Generali para distribuir seguros entre todos los clientes del grupo bancario por 10 años.

De acuerdo con lo que han informado ambas compañías, esta alianza incluye la distribución de seguros de Automóviles, Hogar, Decesos, Accidentes, Comercio, Pymes, D&O (Directors & Officers), Embarcaciones de Recreo, Responsabilidad Civil y Vida Riesgo.

De esta forma, Banca March tendrá la posibilidad de reforzar la digitalización de su oferta aseguradora, gracias a la combinación del ‘know-how’ de Generali, con la capacidad comercial de los gestores y las bases tecnológicas de la entidad financiera.

Los clientes podrán acceder en exclusiva a los seguros del ramo de No Vida, no sólo a través de los canales digitales del banco, sino también por las 146 oficinas de la entidad.

La fórmula que ha sido adoptada en el caso de los seguros de Vida Riesgo y Accidentes es el coaseguro al 50% a través de la filial March Vida del grupo bancario.

En todo caso, ambas entidades han adelantado que durante los diez años que durará el acuerdo desarrollarán nuevos productos y servicios de alto valor añadido, que se enriquecerán con propuestas concretas de asesoramiento Premium, diseñadas para el perfil de cliente de Banca Privada y Patrimonial de Banca March, que cuenta con un alto conocimiento financiero.

José Luis Acea, el consejero delegado de Banca March, ha explicado que el acuerdo suscrito con Generali le permitirá seguir avanzando a “paso firme” en la transformación digital de su estrategia de soluciones aseguradoras.

Por otro lado, Santiago Villa, el consejero delegado de Generali España, ha destacado la confianza depositada por Banca March en la compañía que dirige, porque considera que esto valida sus esfuerzos por ofrecer unos productos de calidad, innovadores y el mejor servicio a los asegurados.

Author: domin02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.