CaixaBank lanza CaixaBank Order&Go para hosteleros

CaixaBank ha lanzado CaixaBank Order&Go, una solución tecnológica que permitirá a bares, restaurantes y cafeterías digitalizar sus negocios.

El banco ha explicado en un comunicado que, con esta herramienta, los negocios de hostelería podrán agilizar su servicio en el establecimiento y aumentar sus ventas en los canales digitales.

En relación a la gestión presencial del local, con esta nueva herramienta los restaurantes, bares y cafeterías ofrecerán a sus comensales el acceso a la carta digital mediante un código QR y realizar desde sus móviles la comanda y el pago al terminar el servicio.

Además, podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes podrán gestionar las reservas, así como también realizar pedidos online para entregas a domicilio o recogidas en el local.

La entidad financiera ha explicado que CaixaBank Order&Go permitirá que los establecimientos hosteleros integren todos los pedidos y pagos en una misma plataforma digital, independientemente de si se realizan en el propio local, desde el canal online del establecimiento, o a través de aplicaciones de entrega a domicilio de terceros.

De esta forma, los negocios podrán configurar y actualizar la carta digital que ofrecen tanto en el local como online, atender los pedidos presenciales y digitales, realizar cobros y gestionar los pedidos de las apps de delivery, en un único panel de control.

El lanzamiento de CaixaBank Order&Go está en línea con el interés del banco de seguir siendo una pieza clave en la recuperación y evolución del sector, tras la crisis derivada por la pandemia del coronavirus.

CaixaBank apoya las necesidades específicas de bares, restaurantes y cafeterías a través de CaixaBank Food&Drinks, la división de negocio especializada en el sector que la entidad puso en marcha a comienzos de este año y que, entre otros servicios, ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización.

A día de hoy, Food&Drinks cuenta con más de 86.000 clientes del sector, lo que posiciona a CaixaBank como un referente para este segmento de negocios.

Author: domin02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.