Tarjeta de Crédito Wizink Plus de WiZink

arjeta de Crédito Wizink Plus de WiZink

Tarjeta de crédito gratis para compras en establecimientos y obtención de efectivo en cajeros que no requiere cambiar de banco. Con ella conseguirás descuentos y ofertas en moda, perfumes, viajes, tecnología, eventos y mucho más.

Aprovecha la oferta y llévate 60 euros para gastar en Amazon.

Con la tarjeta de crédito WiZink Me puedes aplazar el pago de tus compras y obtener descuentos en establecimientos y cadenas comerciales de todo tipo: restaurantes, tiendas de moda, viajes, alimentación, etc.

Otra de las ventajas de la tarjeta es que puede contratarse sin necesidad de cambiar de banco. No es necesario disponer de una cuenta en WiZink, los cargos se realizarán en la cuenta bancaria que tú indiques.

La tarjeta no tiene ninguna cuota anual y a los pagos aplazados se les aplica un interés del 18,36% TIN (19,99% TAE).

Además, incorpora un seguro gratis de protección de compras, que cubre los productos que compres con ella en caso de daños, y otro seguro de accidentes y asistencia en viaje 24 horas.

También te cubre en caso de que tu vuelo se retrase o se cancele.

Al estar adherida al sistema de Comercio Electrónico Seguro incorpora una serie de medidas de seguridad, como el chip EMV o el envío de SMS cuando se usa.

Todas las ventajas de la tarjeta de crédito WiZink Me

  • Pago a fin de mes sin intereses: se puede elegir pagar todas las compras del mes el día 1 del mes siguiente, sin intereses ni comisiones, hay que especificarlo en cuanto dispongamos de la tarjeta.
  • Pago aplazado: si se quieren pagar las compras en cómodos plazos mensuales, es la modalidad por defecto de la tarjeta, con un mínimo de devolución del 1% del saldo dispuesto ó 18 euros.
  • Límite de crédito: podemos llegar a tener un límite de crédito de hasta 6.000 euros, en función de nuestro perfil de cliente. El mínimo es de 600 Euros.
  • Sin cambiar de banco: no necesitamos tener cuenta en WiZink, los cargos se pueden hacer en cualquier otra cuenta de otro banco.
  • Seguro de compras: si se rompe algo días después de comprarlo, el seguro de compras de la tarjeta se hace cargo.
  • Descuentos: importantes descuentos de hasta el 30% en miles de comercios de alimentación, viajes, restaurantes, moda, ocio, etc.
  • Gratis: la tarjeta no tiene cuotas anuales, es gratuita siempre.
  • Devolución del 3% de tus compras hasta 6 euros al mes y hasta 72 euros al año.

¿Cuáles son los requisitos de la Tarjeta Wizink Me?

Para poder disfrutarla hay que cumplir una serie de requisitos como:

Nuevo cliente de nacionalidad española y mayor de 22 años y menor de 70.
Tener un contrato:
– Si es por cuenta ajena, los ingresos mínimos para españoles y residentes de la UE es de 10.000 euros anuales, si es de otros países, el mínimo será de 18.000 euros. La antigüedad laboral para los españoles es de 6 meses, para los de la Unión Europea 12 meses, y para el resto de países 24 meses.
– Si se es funcionario, los ingresos mínimos para españoles ha de ser de 10.000 euros anuales; para extranjeros 18.000 euros. La antigüedad laboral mínima para españoles, no existe; para europeos será de 12 meses y de 24 meses para el resto de países.
-Si se es rentista o pensionista, solo podrá contratarse por españoles con unos ingresos mínimos de 10.000 euros.
– Si se es autónomo, solo estará disponible para españoles y europeos con unos ingresos mínimos de 10.000 euros y una antigüedad laboral de 18 meses.
– si se es un trabajador liberal, tendrá que ser español con unos ingresos mínimos de 10.000 euros o miembros de otros países, mínimo 36.000 euros. La antigüedad mínima para españoles y europeos será de 18 meses y de 48 meses para el resto de países.

Tener unos ingresos brutos anuales de un mínimo de 12.000 Euros.
No estar incluido en ninguna lista de morosos (RAI-ASNEF-BUREAU).
No apta para empleados: estudiantes, parados, am@s de casa, temporales).

Author: domin02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.